Sirviendo a la Industria Mexicana desde 1968

PERFIL EMPRESARIAL

 
   

Desde su fundación en 1968, nos hemos ido conformado como una empresa sólida, basada siempre en la filosofía de atender a cada uno de nuestros clientes con atención especial y considerando sus necesidades como las nuestras.

Nos hemos dedicado a proveer servicio, herramienta, refacciones y equipo a la Industria Minera e Industria en general, teniendo siempre un relación directa con los fabricantes y marcas lideres a nivel mundial, atendemos requerimientos en proyectos de exploración, interior de mina, tajos a cielo abierto, manejo de materiales, entre otros.

 
 

NUESTRA MISIÓN

     
  Nuestro misión es la de satisfacer la necesidades de nuestros clientes en forma oportuna con equipos y herramientas de calidad, poniendo especial atención en cada uno de nuestros clientes y brindándoles la asesoría necesaria para asegurar el mejor de los resultados.  
 

VALOR AGREGADO

     
  Teniendo como retroalimentación al usuario final y analizando cada uno de los requerimientos, orien-tamos al cliente con soluciones que han contribuido a ser mas eficientes sus operaciones, mas funcionales y mas seguras, apoyándonos en la experiencia adquirida a través de los años.  
 

VALORES

     
  + Lealtad y Confidencialidad
+ Honestidad e Integridad
+ Actitud Positiva
+ Innovación
+ Responsabilidad Social
+ Trabajo en Equipo
+ Servicio
 
 

EXPERIENCIA

     
  Nuestra empresa se enorgullece del equipo humano que con su experiencia y conocimiento, le permite cada día “ir mas allá” de las necesidades de nuestros clientes, siempre comprometidos con brindar soluciones que marquen la diferencia y hacer de nuestra empresa la mejor opción.  
 
PARTS SERVICE SUPPLY CO., INC 4247 FM 1021 – El Indio Hwy, Eagle Pass, Tx., USA 78852 Teléfono: 830‐773‐0311 / Fax: 830‐773‐8775
Todos los derechos reservados www.partsservice.com